lunes, 22 de octubre de 2007

Más Matemáticas

Domingo Méndez es un maestro de Matemáticas y Naturaleza en el Colegio Jaime Balmes de Cieza (Murcia). ha creado un Aula Abierta donde recopila una gran cantidad de actividades y recursos de matemáticas y de Ciencias Naturales. Son actividades de refuerzo para Matemáticas y Ciencias Naturales de primero de ESO. Pero podéis intentar resolver algunas de las actividades propuestas porque algunas son repaso de lo que se imparte en 5º y 6º de primaria.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Ejercicios de Matemáticas de 5º de primaria



En esta página, te puedes descargar ejercicios de matemáticas de 5º de primaria, para hacer en casa y poder preparar los controles. Hay una hoja de ejercicios para cada tema y un control para cada bloque. Todos los ejercicios están en formato word, que puedes descargar e imprimir para hacer la tarea en casa.

domingo, 7 de octubre de 2007

La vendimia

Hola, estas son las fotos de la vendimia. Hemos estado una mañana recogiendo uvas con la familia de Pablo Casaos, que nos a invitado a su pueblo, donde hemos pasado un agradable día en el que ha habido de todo: juegos, viajes en el tractor, y sobre todo, mucha diversión.

Nos lo hemos pasado fenomenal.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Vacaciones

Hola chicos,
Estas algunas de las fotos de mis vacaciones en Denia, Portugal y Galicia


Espero que os gusten