lunes, 23 de marzo de 2009

Clase de informática

Hola a todos.
Estoy en clase de informática. Hoy está siendo más divertido que lo habitual porque he acababo muy rápido la actividad sobre la constitución española y me a sobrado media hora para hacer lo que quiera: escribir en en blog o ver mis varios correos...

Este puente he ido con Lucas a las fallas de Denia. Me lo pase muy bien tirando petardos y presenciando "la mascleta" y "la cremá" con Lucas y Guille.
También nos bañamos en la piscina y estubimos jugando al pin-pon. El sábado subimos al monte y Lucas se quedó atras por su lesion en la pierna.

1 comentario:

DaMy´s dijo...

Jodr Pablo ( y compañia) si que os aburris eh ^^ joder que blog mas aburrido, bueno vale los chistes estan bien... por no decir otra cosa... pero weno es muy cutre... y el colo ese rosa o fusia... podria ser azul o rojo... en fin... que lo podriais mejorar... y encima creo que es bustro primer comentario...
bueno Pablo ( y compañia) adios....