martes, 30 de junio de 2009

Los mejores anuncios del 2009

El mejor anuncio de 2008 en España es:


Ahora ya están empezando las votaciones del mejor anuncio de 2009. Os dejo los que para mí son los mejores.

1.-El mejor, por ahora es el de Fanta:

Os dejo la letra porque se que os va a gustar:
Voy a contarte mi vida
Sin un pavo y sin movidas

Si la casa invita,
Yo me apunto y no me pierdo ni un fiestón

Tardes gratis,
de cines
Unos euros entre los cojines

Y en la cancha,
con la jetset
Aunque curre de castoor

Mola encontrar,
zonas Wi-fi
Para ver todos los vídeos Frikis

Macro-concierto por el morro,
Y ademas en zona vip

Vacaciones solidarias,
en un cole que esta en Nicaragua

Cambio abrigo superretro,
Por un finde en Amsterdaaaam

Ooohhh! De promociooones sobrivireeee

Y esta chupa comprare,
Y nos la pondremos trees

Y me meteré en la gala de entrega,
Shushi y caviaaar están reventando el lugar

Una mosca en el souflé
Así que lo paga usted

Canguro de noche,
siempre es un buen plan

Me hago DJ
y entro by the face
una churri japo
menudo pivón
dice que me invita
que valla con ella a Japón...

2.-También está muy bien el de CampoFrío:



3.-A mi también me gusta el de Mc Donald's. Es impresionante como Ricky Rubio encesta desde tan lejos:

4 comentarios:

Lucas dijo...

El anuncio que salio ganador de 2008 es un poco mierda, pero el de fanta es muy bueno y el Mcdonall no esta mal.En cuanto al de Campofrio no es que sea muy bueno. Pero yo propongo un anuncio en el que sale bailando un elefante y que anuncia unos frutos secos

Lucas dijo...

El anuncio que salio ganador de 2008 es un poco mierda, pero el de fanta es muy bueno y el Mcdonall no esta mal.En cuanto al de Campofrio no es que sea muy bueno. Pero yo propongo un anuncio en el que sale bailando un elefante y que anuncia unos frutos secos

Lucas dijo...

Tengo que decir que la música que ponen en el anuncio de campofio cuando van a coger el fiambre, me gusta mucho.

Lucas dijo...

Voto por el de Fanta y el de Campofrio , el de csmpofrio es buenisimo sobretodo la musica