martes, 23 de junio de 2009

Nuestro equipo de balonmano, Club Balonmano Carabanchel


Cómo seguramente ya sabéis el equipo de balonmano del colegio es el Club Balonmano Carabanchel.Un club muy grande que tiene equipos en todas las categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete...
Los niños de tercero y cuarto juegan en la categoría de benjamín y entrenan con Javi los lunes miércoles y viernes en los recreos del comedor de 13.30 a 14.30. En los entrenamientos, aprender a pasar, lanzar, defender, atacar... Muchos equipos benjamines juega ligas todos los años, los partidos se juegan los sábados y muchos años nuestro equipo ha competido en esas ligas. Es muy divertido, además jugando se conoce a otros niños.
En alevín, como la resistencia y la fuerza es distinta en los niños y en las niñas, se hacen dos equipos: alevin masculino alevín femenino. Alevín masculino entrena los martes, jueves y viernes de 16 a 17 con Laura. En cambio alevín femenino entrena con Javi los lunes, miercoles y viernes de 12.30 a 13.30. En alevín ya se va haciendo más duro y más competitivo este deporte. Los alevines también juegan la liga y este año nuestros equipos de alevín (chicos y chicas) han ganado sus respectivas ligas.
Además de las ligas, se juegan torneos y actividades de balonmano. Se suele ir en autocar a los torneos donde se juegan partidos, nos bañamos en la piscina...
Estos años que he estado jugando al balonmano para mí han sido inolvidables. En apenas cuatro años he aprendido a jugar al balonmano. El balonmano se ha convertido en mi deporte favorito sin lugar a dudas y quiero dar las gracias a mis dos entrenadores Javi y Laura que todos los años hacen un gran trabajo entrenado y compartiendo su tiempo con todos nosotros. Además tengo delante la super copa de la liga 09 que todos mis compañeros me han traído. Muchas gracias a todos!! Y hasta el próximo partido!!.. y buen verano.

Espero continuar jugando a este deporte el año que viene en infantil.

No hay comentarios: