domingo, 19 de abril de 2009

La montaña Embrujada


Esta tarde espléndida de domingo he ido con mis amigos Pablo y Ricardo y con mi padre y mi hermano, a ver una gran película en el cine: "La Montaña Embrujada". Dicha película es una mezcla de humor, aventuras y ciencia ficción.
La historia comienza cuando unos niños llamados Sarah y Seth aterrizan en laTierra con una misión. Para ello cuentan con un taxista llamado Jack que les llevará a una extraña casa donde suceden cosas sorprendentes... Al salir tienen que escapar de un extraño ser y encontrar su nave espacial para poder volver a su planeta. Dicho ovni lo tienen los agentes de seguridad del Gobierno y lo están investigando. Eso pone las cosas más díficiles a nuestros amigos que tienen que luchar y deshacerse de todo el mundo, aunque también recibirán algun tipo de ayuda.

Es una gran película para ver y os la recomiendo porque estoy seguro de que os gustará. ¡No os la perdais!

Y ahora a disfrutar lo que queda del domingo porque la semana será larga........

3 comentarios:

Pest dijo...

la peli esta bien
yo la recomendaria!!!!!!!!

Pilar dijo...

Yo he ido a verla este domingo 19 de abril y me ha gustado mucho... Es una película muy entretenida y divertida ... Mi personaje preferido ha sido chucho ¿Y el tuyo?
Saludos

Lucas dijo...

si a mi tambien me encantó la peli.
Uno de mis personajes favoritos también es chucho.