miércoles, 20 de mayo de 2009

Veganzones

El pasado puente de mayo estuve en Veganzones, un pueblo de Segovia, con la familia Casaos Llorens y Estaire Mateos (los anfitriones). Estuvimos disfrutando del pueblo por la mañana, yendo al mercado y jugando al frontenis. En el mercado había de todo: jabones, vasijas de céramica, souvenirs... Poco después estuvimos tomando un tapa en la casa de los Estaire y fuimos a comprar el cordero a Turegano, un pueblo que está al lado de Veganzones. Después de comer el suculento cordero nos tomamos un magnifico helado y estuvimos jugando a guerra de castillos en el parquecito de al lado de la casa.
Más tarde estuvimos jugando una divertida partida de cartas, antes de irnos a las lagunas de Navalhornos cerca de Cantalejo. Una vez allí contemplamos las lagunas mientras Casaos se sometía a una dura operación de arranque de muela, que ya estaba medio suelta. Más tarde llegamos al mirador en el que estaban unos ancianetes contemplando los pájaros a los que echamos con todo el griterío que armamos. Depués de avistar pájaros, mientras los mayores daban un paseo, nosotros estuvimos echando una guerra de palos, que terminó justo después de que en un choque de palos, saltaran las astillas y Casaos resultara herido.
Luego volvimos a casa y estuvimos montando en el caballo y conociendo a los perros de Eulogio, un vecino, que se emocionó cuando Casaos le dijo que se iba a llamar Eulogio cuando fuera mayor, jjjajajjajaja.
Fue un día maravilloso!!!!!
Eulogio!!!!! Eulogio!!!!!!!..... era nuestro grito de guerra

4 comentarios:

granpabel dijo...

¡¡¡eulogioooo!! su caballo olia a mierda

JCuerva dijo...

Un experto cirujano extrajo la muela de Casaos sin dolor ni daños colaterales. Esperamos que la muela crezca como es debido y no tenga que someterse a más intervenciones.

Anónimo dijo...

Lukis, esta genial vuestro bloggggggg!!!
Muy divertido e interesante.
Espero seguir viendo post nuevos!!
Me dejais escribir en el?jejejeejj
Besotes enormes.
Palomita

Anónimo dijo...

Lukis, esta genial vuestro bloggggggg!!!
Muy divertido e interesante.
Espero seguir viendo post nuevos!!
Me dejais escribir en el?jejejeejj
Besotes enormes.
Palomita