jueves, 14 de mayo de 2009

X-MEN ORIGENES. Lobezno


El pasado día domingo 10 de mayo, estuve viendo una película con los amigos llamada X-Men ORIGENES. Lobezno. Es una película de acción y un poco de aventuras. Es una "peli" de la saga X- MEN. Nos divertimos mucho, porque nosotros somos fans de X-MEN. En esa peli actua uno de los actores más famosos del mundo, Huge Jackman (el hombre más sexy del mundo).
La película trata de los origenes de uno de los protagonistas en las otras películas. Cuenta como consigue sus poderes, quienes son sus padres y como llega hasta donde aparece en la primera película.
Lobezno (Huge Jackman) es un mutante junto con su hermano mayor Víctor, forman una banda de mutantes, bajo las órdenes de un científico traidor. Lobezno dedespúes de una gran matanza deja a la banda. Al cabo de unos meses vive una vida normal, de leñador, con su novia. Un día se da cuenta de que su hermano esta muy cerca, y baja corriendo del bosque a proteger a su novia. Cuando llega ya es demasiado tarde y su novia esta muerta, entonces jura venganza y matar a su hermano. Poco después se entera de que su hermano trabaja para el cientifico de la banda que esta persiguiendo a todos los mutantes.

El destino de los humanos está en juego, ¿logrará destruir los malignos planes de su hermano y el malvado científico?

Depués de salir, vas entendiendo cómo aparece lobezno en la primera palícula. Aunque os recomiendo ver la tres primeras antes porque si no, no entiendes mucho de que va la película.
Hay veces que sale un poco de sangre, y hay muchas peleas, así que hay que tener la edad suficiente para no asustarse demasiado.

4 comentarios:

granpabel dijo...

estuvo bien pero estairotas se tiro muchos pedos

Pest dijo...

casaos si yo no estaba como me voy a tirar muchos pedos

granpabel dijo...

jajaja estairotas era broma, lucaton conque el mas sexi eeeeeeeee

Lucas dijo...

es verdad le han dado el titulo a Huge Jackman. Aunque antes era George Cluney